POLÍTICA – Ultraderecha | La intelectual derechista Beatriz Sarlo dijo que las Islas Malvinas son inglesas.

Sarlo_BeatrizCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Para cubrir el escándalo de la candidata macrista Sabrina Ajmechet (impulsada por la fascista Patricia Bullrich) que sostiene que las Islas Malvinas son inglesas, ahora la intelectual derechista Beatriz Sarlo se agregó a los anti-nacionales que abogan por entregar el territorio argentino a los británicos. La ex profesora dijo que cuando estuvo allí para hacer unas notas para el diario La Nación (propiedad de Mauricio Macri y otros cómplices) el “paisaje” era propio del sur de Escocia.
Daniel Filmus, Secretario del Instituto Nacional de Malvinas y Antártico Sur y las agrupaciones de ex Combatientes han repudiado las declaraciones de la señora de Barrio Norte que desde hace treinta años se acomodó en la derecha. Aunque desde un falso socialismo algunos la creyeron “progresista” aunque su revistita Punto de Vista siempre destiló su ferviente anti-peronismo.
Ahora Sarlo quien inventó una declaración para generar repudio contra la vacunación en la Provincia de Buenos Aires (mintiendo que la habían ofrecido inocularse “por debajo de la mesa”) también es recordada porque junto a otros/as intelectuales “argentinos” impulsaban la autodeterminación de los kelpers que ocupan nuestro territorio desde la invasión imperialista en el siglo XIX.
Sarlo dijo en su entrevista televisiva que el intento de recuperar las Malvinas por medios militares en 1982 fue un acto psicótico. Agregó que no le importa que la traten de “vendepatria”.

_____________________________
NOTAS sobre las ISLAS MALVINAS en TV MUNDUS
_____________________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS