REGIÓN – Perú | Alberto Fernández asistirá a la asunción del nuevo Presidente de Perú que vuelve a la democracia.

Castillo_Pedro_3LIMA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente de Argentina Alberto Fernández asistirá a la asunción del flamante Presidente de Perú Pedro Castillo. La República hermana retorna a la democracia después de varios intentos en las últimas décadas en donde la corrupción de la ultraderecha sumió al país en una decadencia social inversamente proporcional al enriquecimiento de la oligarquía.
El Profesor Castillo tiene demorada su asunción por trabas judiciales que la derechista Keiko Fujimori planteó desde que perdió la segunda vueta en las recientes elecciones presidenciales. Por eso ahora se darán algunos cambios que permitirán poner nuevamente a Perú del lado de los pueblos latinoamericanos.
La primera decisión internacional que anunció el flamante gobierno es sacar a Perú del nefasto Grupo de Lima que buscaba derrocar a la democracia de Venezuela e imponer al fascista pro-norteamericano Juan Guaidó. De ese armado hecho por Estados Unidos ya se han ido Argentina, Bolivia, México y ahora los peruanos. Muy pronto saldrá Chile en cuanto caiga el régimen de Santiago Piñera.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS