CORONAVIRUS – Mundo | La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte por rebrote de COVID de la mano de la variante Delta.

coronavirus_210722_OMS_SinbaweONU (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Organización Mundial de la Salud advirtió que la pandemia de COVID está lejos de estar terminada. Por el contrario, las nuevas variantes se están tornando más agresivas y mutables. Aunque no está en el comunicado de prensa los epidemiólogos temen que la variación pueder llegar a extremos de alteración que terminen de descolocar a las vacunas que circulan a nivel mundial.
El sitio oficial de las Naciones Unidas (Ver Acá https://news.un.org/es/story/2021/07/1493992 ) cita a la Doctora en Epidemiología María Van Kerkhove quien advierte que hay cuatro cepas en estudio (Alfa, Beta, Gama y Delta) que parecen haber ingresado en una competencia por sobrevivir a la inmunización de las vacunas. Esto puede derivar en mayor contagiosidad sobre todo en aquellos países que no pudieron avanzar en la vacunación. Desde allí retornarían fortalecidos sobre los primeros.
En Estados Unidos, el 99 % de los muertos por COVID en Julio no se habían vacunado y han despertado la alarma de que se fortalezcan en aquellos que han rechazado el medicamento. Casi el 50 % de los contagiados, aunque no fueron víctimas mortales, sí se contagiaron. La velocidad de contagio es un 60 % más rápido en un proceso de aceleración que podría agravar la situación.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS