CORONAVIRUS – Argentina | Argentina ya superó los 33 millones de vacunas.

Vacunas_aplicaciones_average_210719BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Con los dos millones de vacunas que arribaron en las últimas horas del 19 de julio la República Argentina llegó a los 33 millones de dosis según reporta el Monitor Oficial de Vacunación que dispone el Ministerio de Salud de la Nación. Al día de la fecha se encuentran vacunadas casi 28 millones de personas (cerca del 50 % de la población total).
Ya recibieron una dosis 22.279.841 personas a las que hay que sumar 5.475.065 que recibieron las dos dosis. La Provincia de Buenos Aires encabeza el ranking de vacunados con 10,6 milones de personas seguida de Córdoba y CABA con 2,3 millones cada una, Santa Fé 2,2 millones, Mendoza 1,1 y Tucumán 1 millón.
Dentro del universo de vacunados se encuentran 3,6 millones de trabajhadores de la salud, 3,6 millones de integrantes de fuerzas de seguridad y armadas. Entre las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo hay que contabilizar 5 millones de vacunados.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS