MACRI y EL GOLPE EN BOLIVIA | La Policía de Bolivia mostrará parte del arsenal que Macri le mandó a la dictadura golpista.

Macri_Bolsonaro_nazisLA PAZ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Policía Boliviana mostrará a la prensa parte del armamento que el régimen de Mauricio Macri le envió a la dictadura golpista de Yanina Añez en 2019. El anuncio lo hizo el Comandante General Jhonny Aguilera. El cargamento habría ingresado por el Aeropuerto de El Alto y constaría de una cantidad no definida de granadas de gas, gases pimienta y municiones calibre 12/70.
El jefe policial indicó que aunque está la muestra física de la colaboración de los macristas con los fascistas bolivianos la documentación no aparece por lo que ya comenzó una investigación interna para descubrir a los cómplices que destruyeron o escondieron esos papeles intentando cubrir a la dictadura de Añez y el régimen de Macri. La Embajada argentina en La Paz será testigo del procedimiento en línea con la colaboración del Gobierno de Alberto Fernández para avanzar en una investigación que ya tiene un curso legal en los Tribunales Federales de Buenos Aires.

—————————-
MACRI y EL GOLPE EN BOLIVIA
___________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS