MACRI y EL GOLPE EN BOLIVIA | Macri podría ir hasta 12 años preso por ayudar a los golpistas bolivianos.

Macri_HitlerBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En declaraciones a los colegas de El Destape radio, el Viceministro de Justicia Juan Martín Mena dijo que tanto Mauricio Macri como sus ex Ministros deberán afrontar consecuencias legales tanto en territorio boliviano como argentino. El ex primer mandatario junto a los Ministros Patricia Bullrich y Jorge Faurie junto a los responsables de la Aduana son los responsables del envío de armas a Bolivia para reprimir a quienes se opusieran al golpe de Estado fascista que dieron Yanina Añez, los militares y la Embajada de Estados Unidos en La Paz.
Mena explicó que claramente hay varias figuras legales que deberán enfrentar los responsables. Muchas de esas penas por alterar la paz, la democracia y la estabilidad de un país vecino y hermano podrían representar hasta 12 años de prisión. Claro que eso se daría en un contexto de funcionamiento real del Poder Judicial que todos sabemos está al servicio de las huestes macristas que gozan de una morbosa impunidad.
La primera reacción de todos los inculpados ha sido desconocer los acontecimientos, luego decir que son documentos falsos y después mentir que fueron a ayudar a rescatar a dirigentes del MAS. Esas mentiras refuerzan la necesidad de Bullrich y Faurie de ser candidatos a algo para tener inmunidad judicial, superior a la que ya gozan en los Tribunales Federales de Comodoro Py.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS