REGIÓN – Bolivia | El Embajador argentino en Bolivia ayudó a ver que Macri había colaborado con la dictadura en ese país.

Macri_Terceros_LaraLA PAZ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Embajador argentino en el Estado Plurinacional de Bolivia descubrió en los archivos una carta de agradecimiento del General Jorge Gonzalo Terceros Lara al Embajador que el régimen había puesto en La Paz. Allí se descubrió el régimen de Mauricio Macri colaboró en el Golpe de Estado de 2019 con material bélico enviado en un avión de la Fuerza Aérea con personal de Gendarmería. Ariel Basteiro, representante de Buenos Aires dijo que esas municiones fueron derivadas a la Policía. Los Presidentes Luis Arce y Alberto Fernández pusieron todas las dependencias a investigar los hechos.
Macri apoyó el Golpe de Estado en contra del Presidente democrático Evo Morales que estuvo a punto de ser asesinado. Tras dos jornadas de esconderse en su tierra natal, Alberto Fernández logró hacer las gestiones para sacarlo sano y salvo junto a García Linares en un avión enviado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ya que el macrismo no colaboró con el refugio.
El general que no quería dejar salir al avión mexicano era el golpista Terceros Lara, quien respondía a las órdenes de la Embajada de Estados Unidos según Evo Morales dice hoy en ABI (Ver Acá) es quien escribió la carta de agradecimiento encontrada en la Embajada de Argentina en La Paz. El receptor y a quien habrá que pedirle explicaciones es el ex Embajador Normando Álvarez García que representaba al régimen macrista.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS