DERECHOS HUMANOS – Argentina | Hebe de Bonafini dijo que el odio y el silencio hacen mucho daño en el país.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– Desde su cocina en su casa en la Ciudad de La Plata, Hebe de Bonafini hizo un repaso de la coyuntura política de la República Argentina. En esta oportunidad hizo referencia a que los derechistas cultivan el odio, mas allá de que se cambian los nombres para disimular que son de derecha. Repudió el asesinato en plena calle de un homosexual en España.
En alusión a los derechistas que en televisión comparan las acciones de la dictadura con los controles sanitarios que se hacen en los turistas que vienen del exterior les recordó que los militares no tocaban el timbre de la puerta para ver si estaban en las casas. Entraban por los techos, rompían las puertas. “Si ustedes saben lo que hicieron”, agregó.
Listó el odio que la derecha tiene a los pobres, los cartoneros y… las Madres. “¿Saben estos tipos todo lo que nos hicieron? Se habla solo de las monjas francesas, pero a nuestras Madres las violaron, las mataron y las tiraron al río”, dijo al tiempo que interpeló que “muchos, con su silencio, apoyaron a los que mataron a nuestros hijos”.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS