MEDIOS – Democracia | La Intersindical de la Comunicación repudia las declaraciones fascistas de Baby Etchecopar.

Etchecopar_hijoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Intersindical de la Comunicación repudió y pidió un enjuiciamiento para el actor de ultraderecha Baby Etchecopar quien hizo referencias de eliminación contra Tania Caputo, Secretaria de Derechos Humanos del Sindicato docente (SUTEBA) de Zárate. En su programa de televisión en A 24 dijo el pasado 22 de junio de 2021 que había que eliminar de la República a personas que levantan los puños en las manifestaciones.
Etchecopar, artista fracasado con pocas dotes histriónicas se convirtió desde hace unas décadas en animador de ciclos radiales y televisivos en los que alienta la xenofobia y el machismo golpeador. En su vida se vio envuelto en un oscuro y confuso tiroteo en su casa en donde falleció una persona y su hijo quedó gravemente herido. Desde el canal derechista A24 comentó que quienes hacían una manifestación en la orilla del Río Paraná debían ser eliminados de la República. Con su gesto hizo alusión a Tania Caputo que integra la mesa provincial de la CTA al tiempo que forma parte del Bloque de Concejales del Frente de Todos, al tiempo que es dirigente del Partido Comunista.
La Central de Trabajadores (CTA) manifestó en su sitio de internet que la emisora debía dar explicaciones sobre estos mensajes que son cada vez más recurrentes en sus programas desde donde se atenta contra la democracia. A medida que avanza la campaña electoral, la virulencia y odio que destilan sus ciclos va tomando ribetes preocupantes.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS