MUNDO – Palestina | Los ataques de Tel Aviv contra los palestinos son los peores de los últimos años.

Palestina_muro_2GAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El relator de las Naciones Unidas Michael Lynk dijo en el sitio oficial de las Naciones Unidas que los recientes ataques de los judíos de Tel Aviv contra la población civil palestina fueron los peores de os últimos años. Expresó que 2,7 millones de personas están divididos en 167 barrios por los que para transitar tienen que pasar por controles militares sionistas que ocupan el país.
En el sitio expresa que “ los hechos de este mes en el territorio ocupado palestino no son más que una calamitosa repetición de los ocurridos en 2018, 2014, 2012, 2008-09, 2000, 1987…”. En el Informe al Consejo de Seguridad dijo que las agresiones judías no terminarán hasta que haya una acción internacional concreta.
Los 240 asentamientos irregulares compuestos por fanáticos judíos, instados por los rabinos más fanáticos ocupan territorio palestino para generar una ingeniería social para desplazar a los palestinos que aún resisten en su territorio ancestral. Mientras que los seguidores de la estrella de David reciben todas las ventajas, los musulmanes y cristianos son discriminados incluso en la aplicación de vacunas.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS