DERECHOS HUMANOS – Jujuy | Nueva agresión “judicial” contra Milagro Sala.

Sala_Milagro_verticalSAN SALVADOR (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La dictadura de Gerardo Morales vuelve a utilizar a Milagro Sala con fines electorales ante los inminentes comicios a final de mes. Con apenas 48 horas los tribunales macristas citaron a la fundadora de la Organización Barrial Tupac Amaru cuando los plazos legales mínimos deben ser de diez días hábiles. Entre los jueces que dispusieron esto está la prima de la amante del Gobernador de ultraderecha, quien sabe que los abogados de la dirigente social no viven en la provincia. La “causa de los huevos”, tan ridícula como arbitraria es la que están utilizando.
banner_MilagroSala Sala fue la primera presa política del régimen que durante cuatro años le robó la democracia a la Argentina. Desde el comienzo de 2016 fue detenida por orden de Mauricio Macri y el propio Morales que con espíritu de revancha destruyeron todo lo que había construido el movimiento social que ella conduce. El lawfare (guerra judicial) tiene en Jujuy lo peor del interior del país.
Una de las juezas intervinientes en tamañana arbitrariedad es Tulia Snopek, prima de la actual amante del dictador jujeño, quien en junio tendrá elecciones en las que utiizó las vacunas que envía el Gobierno Nacional como si fueran propias. Además de propagandizarse como el vacunador, siempre busca detener o complicar la situación de Milagro Sala para alentar el racismo de sus votantes.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS