ARGENTINA – Chaco | La Provincia de Chaco refuerza su sistema de salud con inversión y capacitación.

Ginés González García (ISalud) y el Gobernador Jorge Capitanich (Chaco).

Ginés González García (ISalud) y el Gobernador Jorge Capitanich (Chaco).

RESISTENCIA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– El Gobernador de la Provincia de Chaco firmó un convenio con las fundaciones Garrahan, Feias e Isalud para fomentar el crecimiento y la capacitación en el sector de la salud del distrito. Jorge Capitanich compartió la foto de la firma de uno de los convenios con el ex Ministro de Salud de la Nación, el Dr. Ginés González García, Presidente honorario de una de esas instituciones.
El Gobernador se apersonó a la Casa del Chaco en la Ciudad de Buenos Aires donde en persona concretó acuerdos para para capacitar a más de 600 profesionales de la salud utilizando modernos instrumentales. Además se trabajará en la ampliación de la Red de Telemedicina buscando acortar distancia en sectores geográficos en los que el acceso a un centro de salud suele ser complejo.
En la jornada en la Capital Federal también estuvo presente Martín Sabignoso quien es docente de Feias y ex Secretario de Equidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación. Estos acuerdos con las fundaciones se realizó al mismo tiempo en que con el Estado Nacional se acordaron obras públicas a nivel vial para dar trabajo y conectar económicamente a zonas de la provincia que parecen aisladas.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS