RÉGIMEN – Corrupción | Para lograr impunidad el macrismo pondrá en sus listas a los más comprometidos por corrupción.

Macrismo_RetiroChapadmalal_2CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– El macrismo está desesperado por colocar a sus principales jerarcas en puestos electivos para que logren la inmunidad que los cargos electivos brindan. Por ello están buscando cómo reparten espacios estrechos en las listas de medio término en la Provincia de Buenos Aires y la ciudad del mismo nombre. El avance lento de las causas por el centenar de hechos de corrupción que se dieron durante el régimen (2015-2019) los ha puesto en un aprieto.
La ultraderecha argentina (Juntos por el Cambio, compuesto por el PRO, la UCR y CC) ve que las investigaciones judiciales no se detienen y están cayendo tres alfiles que pueden arrastrar a varios dirigentes del fascismo local. El fugado Fabián Rodríguez Simón (alias “Pepín”), Gustavo Arribas y Darío Nieto son puentes directos al jefe de ese sector. En última instancia, Mauricio Macri podría escaparse en un avión privado, pero pero el resto de sus allegados temen su entrada a los tribunales.
Por eso, aumentan las peleas entre los dos distritos mencionados, donde prefieren perder votos pero lograr “meter” a algunos de los más involucrados en hechos de corrupción en cualquier cargo, ya sea nacional o local. Los radicales quieren disputar espacios políticos en la alianza antes de terminar de desaparecer, pero la desesperación de impunidad de los macristas lleva a disputa de esas listas hacia otro lado.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS