RÉGIMEN – Corrupción | Piden la captura internacional del macrista Pepín Rodríguez Simón.

RodriguezSimon_Pepin_DuranBarba_marcadoMONTEVIDEO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El martes 8 de junio de 2021 la policía internacional Interpol encendió la alarma roja sobre la figura de Fabián Rodríguez Simón, alias “Pepín”. La noticia fue confirmada por la radio Sputnik Mundo de Moscú perteneciente a la Agencia Novosti. (Ver Acá)
Banner_PRO_APRIETES El reo se encuentra prófugo en Montevideo, donde pidio asilo político al Gobierno de la República Oriental del Uruguay (ROU) que todavía está decidiendo si se la acepta. El delincuente, armador judicial del régimen de Mauricio Macri en contra de la oposición peronista está implicado en varias causas que terminan comprometiendo a la mayor parte de los jerarcas del PRO (Juntos por el Cambio).
Existían altísimas probabilidades de que se fugara a Brasil para ser protegido por el régimen nazi de Jair Bolsonaro, pero la jueza uruguaya Adriana Chamsarian le retiró el Pasaporte argentino a pedido de su colega argentina María Romilda Servini de Cubría. La magistrada de Buenos Aires pidió la captura internacional ante la certeza de las intenciones de escaparse que mostró el macrista.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS