REGIÓN – Perú | Keiko Fujimori. El peligro de volver a la dictadura.

Keiko Fujimori liberará a su padre, preso por corrupción.

Keiko Fujimori liberará a su padre, preso por corrupción.

LIMA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.– Keiko Fujimori, de 45 años es la hija del dictador peruano (preso) Alberto Fujimori, responsable de uno de los momentos más oscuros de la historia reciente del Perú. Licenciada en Administración de empresas es la representante de la oligarquía empresaria de ese país al frente del partido de la derecha fascista llamadp Fuerza Popular.
Junto a su kermano Kenji Fujimori administraron el parlamento limeño buscando cuidarle las espaldas a su padre, responsable de las peores atrocidades. Asesinatos políticos, desapariciones, una guerra con Ecuador, entrega de la soberanía nacional y corrupción económica es lo que hizo su progenitor y ellos se presentan como los continuadores de un Perú decadente.
Keiko Fujimori ya se había presentado en las elecciones presidenciales de 2011 y 2016. Acusada de lavado de activos, organización criminal, fraude en procesos judiciales, falsedad genérica y obstrucción de la justicia está con libertad provisional. El acceso a la Presidencia le garantizaba la impunidad que buscaba.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS