TV Diferido | CORONAVIRUS – Mundo | Fernández y Putin anunciaron el comienzo de la fabricación de la vacuna Sputnik V en Argentina.

BUENOS AIRES – MOSCÚ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En una videoconferencia los Presidentes de Argentina y Rusia anunciaron el comienzo de la fabricación de la vacuna Sputnik V en el país sudamericano. Alberto Fernández y Vladimir Putin participaron en el encuentro en línea para marcar el crecimiento de la vacunación de la población.
El primer mandatario de la Federación Rusa enumeró que la Sputnik V ahora está registrada en 67 países. Para ello debieron superar muchas trabas de carácter político más que científicas. “La eficacia de esta vacuna es una de las más alta del mundo con una capacidad de inmunización del 97 % para enfrentar al Coronavirus”, expresó desde Moscú.
El Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR) estableció acuerdos de producción en una docena de países para aumentar la velocidad de vacunación a nivel mundial. La patente del Centro Gamaleya será utilizada por laboratorios públicos y privados aptos para incrementar la velocidad en la creación de unidades. Al mismo tiempo, con la descentralización productiva se solucionan aspectos propios del transporte y a distribución.
Las inversiones para la descentralización provienen de siete países para asociarse al desarrollo ruso que administra el FIDR que fue una creación del Gobierno de Putin diez años atrás. De esta manera se agilizó la obtención de recursos económicos para el desarrollo de tecnologías que van desde la industria farmacológica hasta las autopistas pasando por la Inteligencia Artificial (IA).
En el anuncio había funcionarios de alto rango de la República Popular China, Japón, India y EstadosÁrabes Unidos. Además se hizo el anuncio de próximas aplicaciones en personas de los principales paises de la Comunidad Europea.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS