REGIÓN -. Colombia | El Comité del Paro denunció política represiva de Duque en Colombia.

Colombia_represion_11_DDHHBOGOTÁ (TV Mundus) Por Raúl De Souza.- El Comité del Paro en el que se agrupan todas las organizaciones sindicales, políticas y civiles que desde el 28 de abril han convocado a un cese de actividades en todo el país, advierten que la represión de Gobierno de Iván Duque solo busca confundir a la población. Sostienen que el ocupante del Palacio de Nariño se excusa en las manifestaciones pacíficas para activar una represión como nunca se ha visto, ni siquiera durante la etapa más fuerte de la guerra civil.
El Comité reclamó que se han interrumpido los operativos de vacunación y de sostenimiento de la salud en medio de una ola de Coronavirus que azota a todo el mundo en general y a la región latinoamericana en particular. Los manifestantes ofrecieron mantener carriles libres en las marchas y manifestaciones para garantizar el accionar de los trabajadores de la salud, pero el uribista Duque no los escucha.
Al mismo tiempo el Comité aclaró que cuando se efectúan cortes de rutas, carreteras, autopistas o vías solo ocurre por un rato pudiendo luego reanudar el tránsito normal. De todas formas el Gobierno y sus medios de comunicación acólitos reavivan el discurso demonizador del Presidente de ultraderecha.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS