MUNDO – Palestina | Las Naciones Unidas piden a las naciones ayuda humanitaria para los palestinos agredidos por los judíos.

Palestina_escombrosGAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Organización de Naciones Unidas informó en su sitio de internet que ha solicitado a las naciones del mundo ayuda humanitaria para asistir a los miles de palestinos que han sido víctimas de la agresión de los judíos de Tel Aviv en la segunda semana de abril. Los analistas de las ONU consideran que se necesitan como mínimo u$s 95 millones de dólares para comprar alimentos y medicamentos.
Los sionistas bombardearon cerca de cien edificios y en muchos de los casos sus habitantes no fueron evacuados. En algunos casos una computadora llamaba a los teléfonos de sus moradores dándoles apenas una hora para salir, pero en los casos en los que no disponían de dispositivos en medio de una agresión permanente que dificulta la infraestructura o bien ancianos que no podían ser movilizados eran condenados a una muerte segura.
Tras el derrumbe de los edificios cada persona que queda en la calle con los puesto se las debe arreglar como pueda porque los militares judíos no dejan llegar ayuda desde el exterior. Ya en su oportunidad hundieron barcos que se acercan con material educativo o de salud. Es importante recordar que Tel Aviv no ha vacunado a los palestinos contra la pandemia de Covid-19 por lo que en medio de los ataques aéreos la crisis humanitaria es directamente un desastre.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS