GIRA EUROPEA – Argentina | El Presidente Alberto Fernández fue recibido por el Papa Francisco.

Fernandez_Alberto_FranciscoVATICANO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente argentino Alberto Fernández visitó oficialmente al Obispo Primado de Roma, Francisco, cabeza de la Iglesia Católica Romana (ICAR). El líder religioso, de origen argentino, aboga por un orden financiero más justo y la gira del mandatario sudamericano es en ese sentido por lo que su audiencia tiene una clara significación.
En el sitio oficial de la Casa Rosada Fernández dijo que “fue un muy lindo encuentro. Hablamos de los problemas que aquejan al mundo y también a la Argentina. Le comenté cómo estamos avanzando en las negociaciones con los organismos de crédito y él, como siempre hace, me expresó su idea de apoyarnos en todo lo que puede”.
La oficina de prensa del Gobierno argentino indicó que a la audiencia asistieron además del Presidente la primera dama Fabiola Yañez, el canciller Felipe Solá, el ministro de Economía Martín Guzmán, los secretarios Julio Vitobello, Gustavo Beliz, Juan Pablo Biondi, Guillermo Oliveri y la embajadora ante la Santa Sede María Fernanda Silva.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS