CORONAVIRUS – CABA | Doce hospitales de la Ciudad de Buenos Aires están colapsados y no pueden recibir enfermos.

RodriguezLarreta_COVID_sonrisaCABA (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- Los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran colapsados ante el avance de COVID-19 que azota al país y fundamentalmente a los distritos negacionistas como la Capital Federal. Casi una docena de instituciones ya no reciben ni los enfermos provenientes del propio barrio y deben esperar hasta seis u ocho horas para que a bordo de una ambulancia comiencen a deambular en busca de una cama.
Entre los doce que ya no pueden absorber ni un paciente más se encuentran desde el Hospital Fernández en la zona norte hasta el Piñero en la zona Sur, pasando por el Ramos Mejía, el Durand y el Álvarez entre otros. La angustia del personal de salud no es escuchada ni por el Intendente Horacio Rodríguez Larreta ni por su Ministro de Salud Fernán Quirós quien escasamente recorre las instituciones.
Los servicios de medicina prepaga desde hace quince días derivan a sucursales disponibles en la Provincia de Buenos Aires donde en algunos casos los enfermos son trasladados en su soledad hasta 150 kilómetros de su domicilio. Mientras tanto el PRO insiste en mantener las actividades abiertas como si nada pasara con las consecuencias que están a la vista.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS