MUNDO – Palestina | Tras criminal ataque judío que derrumba edificio y mata a 40 personas, los palestinos responden con cohetes.

El edificio que los judíos derrumbaron con su aviación mató a 40 palestinos.

El edificio que los judíos derrumbaron con su aviación mató a 40 palestinos.

GAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La aviación judía derrumbó en forma inexplicable un edificio de 13 pisos en la ciudad palestina de Gaza provocando cerca de 40 civiles muertos. La indignación internacional poco le importa a los jerarcas de Tel Aviv que tienen ocupado el territorio que no les corresponde desde hace décadas. La respuesta ante el criminal accionar sionista obligó al lanzamiento de algunas decenas de cohetes que solo provocaron una víctima fatal.
La dictadura de Benjamin Netanyahu, lanzó un nuevo ataque contra los territorios ocupados. En esta ocasión, los habitantes del edificio que fue derrumbado por los aviones sionistas fueron avisados escasamente una hora antes del criminal ataque. Así y todo murieron cuarenta personas entre mayores y niños que no pudieron evacuar a tiempo y que perecieron entre los escombros.
Lejos de amainar la permanente agresión los judíos amenazaron con seguir atacando a los palestinos, a los que no les permiten acceder a las vacunas contra el COVID-19 buscando una extinción racial apelando a la acción viral del coronavirus. La cobardía internacional permite que estas agresiones sigan ocurriendo con total impunidad.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS