IMPUNIDAD – Derecha | Macri se vacunó en forma privada en Miami.

Macri_QatarMIAMI (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El dirigente de ultraderecha Mauricio Macri se vacunó en una farmacia de Miami aplicándose la vacuna monodosis de Johnson & Johnson desconociendo su propia promesa de que iba a “ser el último argentino en vacunarse”. El ex Jefe del régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019 asistió a esa ciudad estadounidense para participar de un encuentro de jerarcas del fascismo iberoamericano.
Macri y su amante Juliana Awada se aplicaron la vacuna estadounidense en forma privada, desconociendo los turnos de aplicación que se dan en Argentina. De esta manera queda a la vista su postura individualista en un momento en que el mundo tiene problemas con la provisión de las dosis. Aún sabiendo que la Argentina con casi 12 millones de personas vacunadas es uno de los paises más avanzados al respecto, su desprecio hacia el país quedó una vez más de manifiesto.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS