CORONAVIRUS – Argentina | La CABA y Santa Fé siguen creciendo en casos mientras siguen con el festival de desconocer al COVID-19.

coronavirus_210504_distritosBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer las cifras de contagios (26.238) y fallecidos (412) del día 4 de mayo de 2021. La mayoría de los que salen de la Terapia Intensiva es porque fallecen (siete de cada diez) ya que ha descendido el promedio de edad y ello hace más cruento el descenso. La cantidad de camas de Terapia Intensiva están colapsadas en Capital Federal (90 %), en el AMBA (76,5 %) mientras que en el resto del país llega al 68,6 %.
Mientras en la Provincia de Buenos Aires (12.211) los casos siguen bajando gracias a las medidas preventivas de la Nación y la Gobernación, en la CABA (3.170) y Santa Fé () que se burlan del COVID-19 privilegiando la actividad económica siguen creciendo día a día. Horacio Rodríguez Larreta logró que la Corte Suprema macrista valide el contagio en los colegios gracias a la presencialidad en la que se emperró el fascismo porteño. Córdoba (1.847) y Mendoza (1.030) continúan la lista de los distritos afectados.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS