CORONAVIRUS – CABA | Director de Obra Social de Camioneros apela a que Rodríguez Larreta no siga empujando agente a la muerte.

SanatorioAntártidaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Oscar D´Onofrio Director Obra Social de los Camioneros advirtió en el programa Desafío 20201 del canal de TV por cable C5N que conduce Pablo Dugan que la presencialidad es una causa directa del aumento de la mortalidad. “Mucha gente se muere en la calle, sin posibilidad de atenderla”, expresó al explicar que ante la ausencia de respiradores se necsitan cuatro enfermeros para determinadas maniobras y no se dispone de tanto personal.
D´Onoforio dijo que Horacio Rodríguez Larreta está desconocido porque está provocando la muerte de las personas por sus intereses políticos. “La muerte de un chico es un precio demasiado alto” agregó en referencia a la mezquindad que el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires está empujando políticas que matan vidas.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS