POLÍTICA – Democracia | Marcelo Longobardi, vocero de la derecha macrista dijo que la Argentina necesita un “formateo autoritario”.

Longobardi_MacriCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El periodista de ultraderecha Marcelo Longobardi, quien trabaja en Radio Mitre del oligopolio Clarín y en el canal estadounidense CNN dijo que la Argentina va a necesitar un re-formateo autoritario. El cronista, cercano al macrismo, siempre ha defendido la posición y los intereses de Estados Unidos.
No soprende su declaración en contra de la democracia ya que durante la crisis de 2001 sugería que las arcas de la Argentina debían estar manejadas por un grupo de economistas extranjeros “notables” a los que no tuviéramos acceso los argentinos. Ya en ese momento de inestabilidad institucional consideraba la intervención extranjera.
Por eso no sorprende que el amigo de Mauricio Macri permanentemente hable en contra del gobierno que recuperó la democracia en diciembre de 2019. Por eso alienta el fantasma de un golpe militar seguramente con letra proveniente de un presunto informe de la CIA estadounidense se los últimos días que sugiere una salida autoritaria para los países que no se alinean con Washington como son el caso de Argentina, Venezuela y Bolivia.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS