POLÍTICA – CABA | Rodríguez Larreta desconoce la Ley, a la República e imita al nazi Jair Bolsonaro.

RodriguezLarreta_nazi

CABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- A una semana del Decreto del Presidente Alberto Fernández destinado a controlar la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Coronavirus, el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires sigue desconociendo la autoridad nacional. En lo que es un claro acto de sedición Horacio Rodríguez Larreta mantiene abiertas todas las actividades aún a sabiendas de que su comuna es la que más contagiados tiene en el país por cada 100 mil habitantes.
Gracias al capricho criminal del macrismo porteño, las clínicas privadas porteñas derivan a sus pacientes hacia la Provincia de Buenos Aires, así como también las instituciones de la salud pública. En algunos casos los hospitales ya no pueden recibir pacientes nuevos y han suspendido la totalidad de las cirugías. Para disimular, internan a infectados de COVID en piezas comunes donde los pacientes mueren sin ningún tipo de instrumental adecuado.
Por sedición al desconocer la autoridad nacional y propiciando el “que se muera el que se tenga que morir” Rodríguez Larreta logra zafar porque el corrupto Poder Judicial está copado por las fuerzas de derecha que responden al macrismo. De lo contrario el Intendente rebelde tendría que enfrentar juicios con figuras de delito criminal, como por ejemplo ya se está tramitando en Brasil con el nazi Jair Bolsonaro quien también ha sido un negacionista poniendo a su país como el peor en la crisis detrás de Estados Unidos.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS