ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA | IMPUNIDAD. Los jueces macristas tomaron la causa del espionaje ilegal para destruir las pruebas y salvar a Macri.

Borinksky_CIJCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En el camino a la impunidad asegurada los Tribunales de Comodoro Py ya recibieron el tralado de la causa de los espías ilegales del macrismo que estaba radicada en el Juzgado de Lomas de Zamora. En los tribunales de Retiro el PRO se asegura la impunidad puesto que los mismos fueron infectados durante el régimen de Mauricio Macri. El traslado lo dispuso la Sala IV de la Cámara de Casación Penal que integra Mariano Borinsky, amigo personal del líder de la ultraderecha y con quien jugaba al tenis reiteradamente en Olivos el día anterior a cada fallo en contra del peronismo.
Banner_espionaje_ilegal La Jueza María Eugenia Capuchetti no quiso tomar el expediente porque ella está entre quienes los esbirros del macrismo espiaron en forma ilegal entre 2015 y 2019. Mas allá de su incompetencia para llevar el jucio que ya tiene 34 imputados, se corre el riesgo de que el fiscal sea Carlos Stornelli quien no se presentó a declarar en la causa que investiga a la banda mafiosa que armó con la Casa Rosada durante el macrism.
Borinsky y Javier Carbajo dispusieron el traslado a requerimiento de Darío Nieto, Secretario Privado de Macri y uno de los artífices del entramado judicial que usaron para presionar a la oposición peronista y extorsionar a empresarios que no se alineaban con el régimen.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS