CORONAVIRUS – Argentina | Se llegó al récord de muertos en un día mientras explotan la CABA y Santa Fé.

coronavirus_210422_distritosCABA (TV Mundus) Por Redacción.- El Ministerio de Salud de la Nación informó que con 537 fallecidos se registró el récord en una jornada. Desde el comienzo de la pandemia se deben lamentar 60.620 víctimas fatales. La escalada diaria va de la mano del aumento de casos como consecuencia del negacionismo llevado adelante por los sectores de derecha.
La CABA (3.560, un triste récord) y Santa Fé (2.059 donde el techo es cada vez más alto) siguen creciendo en casos de contagio. Mientras sus gobernaciones macristas y neoderechistas siguen con todo abierto sus sistemas sanitarios están colapsados y con un alto grado de cinismo piden ayuda al Gobierno nacional al que enfrentan y al que no acompañan en sus medidas. Córdoba (1.805) no le va en saga en la misma línea.
Los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires ya no resisten y derivan a sus pacientes para ser internados en la Provincia de Buenos Aires(12.949 en una meseta alta). Las camas UTI en el AMBA llegan al 75,3 % partiendo de que en la Capital es del 92 %.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS