CORONAVIRUS – Argentina | CABA y Córdoba siguen en un crecimiento exponencial de contagios por COVID.

coronavirus_210421_distritosBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer las cifras de contagio de Coronavirus COVID-19 correspondiente al 21 de abril de 2021. Con 25.932 de nuevos afectados casos se llegó a la lamentable cifra de 60.083 fallecidos con el agregado de las 291 víctimas fatales. El AMBA es la zona más afectada y sus camas de Terapia Intensiva llega a 75,4 % aunque se sabe que la medicina prepaga ya está derivando pacientes hacia la Provincia de Buenos Aires porque no tiene camas. También varios hospitales de la Capital están empezando a colapsar.
Los estados que más están creciendo en casos son el Municipio porteño (2.489) y Córdoba (2.357) que son los principales distritos negacionistas que han mantenido todas sus actividades abiertas aunque eso está provocando récords de muertes. Permanecen altos las Provincias de Buenos Aires (12.884), Santa Fé (1.941) y Mendoza (905).

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS