CORRUPCIÓN – Régimen | Por extorsión procesan al “periodista” de Clarín, Daniel Santoro.

Santoro_DAlessioBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Juez Luis Rodríguez procesó al periodista de Clarín, Daniel Santoro, por la extorsión que le hizo al empresario Daniel Traficante al que le pidió u$s 600 mil dólares para no involucrarlo ante la opinión pública. El escriba del oligopolio de Héctor Magnetto actuaba en complicidad con el agente judío del Mossad y la CIA, Marcelo D´Alessio.
El juez dictaminó un embargo e $ 850 mil pesos par evitar su fuga ya que por ahora Santoro no será alojado en una prisión, algo que podría ocurrir de un momento a otro. Su cómplice está detenido desde 2019 cuando cayó en el ostentoso country de la localidad de Canning en el Partido de Esteban Echeverría por integrar la banda extorsionadora formada por Carlos Stornelli que la pluma clarinista también integraba.
En el armado de una causa con origen periodístico llamada “la mafia de los contenedores” Santoro amenazó con sindicarlo como el jefe de la organización delictiva, a menos que le pagara u$s 600 mil. El empresario importador de apellido Traficante realizó la denuncia que ahora canalizó el Tribunal Oral Federal nº 2 que también imputó al suspendido fiscal Juan Bidone de la localidad de Mercedes y dos agentes de la Agencia Federal de Inteligencia que eran cómplices de la acción extorsiva.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS