CORONAVIRUS – CABA | El Intendente macrista Rodríguez Larreta obliga a ir a contagiarse a los colegios. Ni mencionó a los docentes muertos por COVID.

Rodriguez_Larreta_AcuñaCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.– El jefe comunal de la Ciudad de Buenos Aires anunció en conferencia de prensa que obligará a los trabajadores docentes y no docentes a concurrir a las aulas en forma presencial. Horacio Rodríguez Larreta se aferró al fallo de un tribunal municipal compuesto por jueces pertenecientes a la ultraderecha macrista con relaciones familiares con el operador político del PRO que emitieron un fallo de emergencia entre gallos y medianoche desconociendo un fallo de la República Argentina a nivel nacional. Ni siquiera se condolieron con los docentes fallecidos.
El anuncio fue hecho en el Palacio Comunal del barrio Parque de los Patricios en el sur porteño en busca de algún rédito político en pleno año electoral. El electorado distraído puede llegar a creer que el PRO defiende la educación cuando en realidad desde que tomaron el poder en el 2007 bajaron el presupuesto en el área del 27 al 16,5 %.
Apelando a la manipulación de las cifras a que nos tiene acostumbrado el fascismo argentino despreció la vida de docentes, no docentes y sus familias. No mencionó a los docentes porteños que ya han perdido la vida.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS