CORONAVIRUS – Córdoba | La provincia de Córdoba explota en COVID y ante el negacionismo podría colapsar en quince días. 120 % más en solo dos meses.

coronavirus_sala_muertosCÓRDOBA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Provincia de Córdoba va rumbo al colapso. Mientras que durante quince días en los dos distritos más afectados (Provincia de Buenos Aires y la CABA) el Gobernador macrista Juan Schiaretti seguirá con todas las actividades abiertas. En solo dos meses el distrito que siempre quiere diferenciarse del país aumentó sus contagios diarios en un + 120 % promedio.
El 10 de febrero de 2021, la provincia mediterránea tenía 759 casos de contagio diario y el 14 de abril del mismo año no baja de 1.800. Concretamente legó a 1.841 completando un porcentaje que se duplica en forma geométrica. La capacidad hospitalaria de la Provincia estaría entrando en colapso en apenas dos a tres semanas.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS