CORONAVIRUS – CABA | Rodríguez Larreta quiere que sigan los contagios en las escuelas y se opone a la Argentina.

coronavirus_sala_muertosCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el macrista Horacio Rodríguez Larreta quiere obligar a los docentes a concurrir a las escuelas para que los contagios por COVID-19 sigan subiendo. Ante la necesidad de alimentar el caos sanitario la ultraderecha porteña dice que no hay pandemia y quiere obligar a los docentes.
Sin importarle la cantidad de contagios que la movilidad de la comunidad escolar está generando quiere que sigan habiendo muertos entre docentes, auxiliares y las familias de los alumnos. Cuando comenzaron clases presenciales, a las que le adelantaron el calendario al 17 de febrero, los casos promedio subieron de 5.000 diarios a 27.000 a nivel país. En la CABA se pasó de 400 a casi 3.000, lo que indica un 700 % más en el distrito.
El macrista no quiso atender al Presidente Alberto Fernández para justificar (e inventar) que no fueron consultados. Por eso fuerza la presencialidad en las aulas, aunque eso presione la crisis sanitaria que no parece importarle al tradicional votante fascista, cliente habitual de servicios de medicina pre-paga.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS