CORONAVIRUS – Argentina | Fernández toma precisas y firmes medidas para controlar la pandemia.

Fernandez_Alberto_Mensaje_210414_bBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Alberto Fernández tomó firmes y valientes medidas para controlar el pico de la pandemia que está azotando al país. El mandatario argentino tomó disposiciones en el principal foco geográfico de contagios de COVID-19 que es el AMBA. Utilizará las Fuerzas Federales (Policía Federal, Gendarmería y Prefectura en las calles y el Ejército en la logística sanitaria) para que se cumpla en la Capital Federal donde el macrismo no quiere comprometerse con esa responsabilidad. Hasta el 30 de abril se termina con la nocturnidad y las clases presenciales que era el principal capricho de los derechistas porteños y el Ministro Trotta de Nación.
La Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del Conurbano bonaerense son los lugares en donde se dio mayor relajamiento y por eso es el foco desde donde sufre el país con semejante foco infeccioso. Las provincias que quieran adherirse podrán utilizar el Decreto (DNU) del Poder Ejecutivo Nacional.
Desde el lunes 19 hasta el 30 de abril las clases vuelven a ser remotas, recuperando la digitalización del año pasado. De esta manera Fernández terminó con el capricho de su Ministro Nicolás Trotta y los macristas porteños Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña. En el AMBA, en educación ya hay más de 2.500 contagiados y se contabilizan tres docentes muertos.
La circulación en las calles para quienes no son trabajadores esenciales debe ser nulo entre las 20 y las 6 de la mañana del día siguiente. Al mismo tiempo se prohiben hasta final de mes las actividades recreativas, culturales y religiosas en lugares cerrados. Los comercios solo pueden estar abiertos entre las 9 y las 19 horas.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS