CORONAVIRUS – Argentina | El nivel de contagios está altísimo y sube la cifra de fallecidos.

coronavirus_210414_distritosBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- El Ministerio de Salud de la Nación informó que en la Argentina se produjeron 25.157 nuevos contagios con un saldo alto de muertos (368) comparado con otros días. La ocupación de camas en el AMBA supera el 75 % convirtiendo a la región en la más complicada del país.
Los distritos más comprometidos son la Provincia de Buenos Aires (13.241), la CABA (2.658), Córdoba (1841), Santa Fé (1.697) y Mendoza (966). Los últimos cuatro pertenecen a gobiernos negacionistas pertenecientes al macrismo y por eso el Gobierno Nacional puede hacer aplicar las restricciones con las fuerzas federales ante la falta de colaboración de las policías locales.
Con las vacunas que llegarán el domingo 18 de abril, Argentina completaría los ocho millones de dosis, equivalente al 15 % de la población nacional. La inmunización a los sectores de mayor edad ha corrido el promedio de contagiados y muertos a capas etáreas de edad intermedia.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS