MÚSICA – Trap/Urbano | 4toH “La pandemia nos golpeó como a todos pero supimos convertir las emociones en canciones”

4TOH_AZUL_bajaBUENOS AIRES (QB PRENSA para TV Mundus).- El Duo de trap/urbano 4toH integrado por Matías Ariel Carrasco (Raiel) y Juan Pablo Veliz (Peka) reinventó su música durante la pandemia y logro alcanzar estándares impensados con su talento.
Los jóvenes nos comentaron en una entrevista que durante la primer ola de COVID 19 sufrieron la lejanía de sus familiares y amigos siendo algo que los afecto en cierta forma pero que les permitió escribir e inspirarse no hablando directamente del fenómeno en sí, sino que pudieron componer más desde las emociones solventando su proyecto con sus trabajos (ambos jóvenes además de ser músicos y uno de ellos también productor musical, tiene sus trabajos part time desde los cuales solventan el proyecto de 4toH), cabe destacar que son parte de un colectivo musical conocido como Vee Sounds el cual es formado por jóvenes con distintos estilos y aspiraciones musicales dándole toda la diversidad al proyecto.

Durante la primera ola 4toH logro llegar a España mediante un concurso del productor Alizzz quien iba a realizar un EP con cantes o bandas que se animaran a realizar una canción sobre bases musicales que él mismo propuso, de esta forma y enviando 3 demos 4toH entró al concurso y logro consagrarse como uno de los ganadores siendo el único dúo argentino dentro del EP del reconocido productor.
En otro momento de la entrevista este joven dúo reflexiona sobre el COVID 19 llegando a contar que Peka uno de ellos dio positivo en el test y esto los llevo a entender la realidad de otra forma. Para finalizar tienen como ejemplo de lucha a sus madres y por esta razón pelean plenamente por sus sueños entendiendo que, con su sustento y dando todo de ellos en post de su proyecto musical van a lograr llegar lejos y tocar muchas puertas, oídos y corazones.
“Nos encanta la música, no tenemos problema en apoyar a quienes realmente sienten lo mismo que nosotros, amor por lo que hacen. Estamos abiertos a colaborar con quienes podamos fluir, no hay limitaciones en ese aspecto, aprender de otros y enriquecer lo que hacemos para nosotros en un éxito. No importa el género, la música es música”.