CORONAVIRUS – Argentina | El Gobierno toma medidas muy tibias ante la segunda ola de COVID.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Gobierno de la Nación tomó tibias medidas ante la segunda ola que aqueja a la región sudamericana donde a pesar de todo la Argentina todavía tiene un margen de maniobra que otros países como Brasil, Chile y Paraguay ya no cuentan. Sin plafón político para avanzar más en la contención de la pandemia, el Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero solo anunció restricciones a viajes al exterior y el teletrabajo por tres días para los empleados públicos (excepto para docentes y salud).
La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti reiteró que el país está llegando a la inmunización de casi el 10 % de la población y se encuentra entre los países con mejor perfomance al respecto en el mundo. Sin embargo, advirtió que ello solo no alcanza y apeló a la responsabilidad social que es sabido por todos que no se aplica ante el relajamiento de la mayoría de la población.
Cafiero advirtió que quienes viajen o regresen del exterior (solo apto para argentinos o residentes legalizados) deberán atravesar difíciles controles siempre a su cargo buscando desalentar el uso de los aviones. Las fronteras terrestres seguirán cerradas.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS