REGIÓN – Venezuela/Colombia | Venezuela atrapa a sicarios colombianos en la frontera y desarma seis campamentos irregulares.

CARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) de Venezuela se enfrentaron con terroristas colombianos que estaban en la frontera. En los enfrentamientos murieron dos militares y fueron detenidos 32 sicarios que estaban armando diversos atentados. Los hechos ocurrieron en La Coromoto en el Estado de Apure.
Se desarmaron seis campamentos en los que se incautaron drogas y armas que buscaban introducir en Venezuela. Los colombianos estaban sostenidos por el dinero de los carteles del narcotráfico con armas provistas por Estados Unidos, que permanentemente ataca a la Revolución.
Los dos militares muertos fueron Edward Ramón Corobo Segovia (Mayor, perteneciente a las Fuerzas Especiales) y Yanothan Miguel Duarte (Primer Teniente, del Batalón Caribe Sucre). Aunque no se determinó la cifra, hubo heridos en el bando venezolano que se recuperan en un Hospital militar.
En el marco de lo que se conoce como Operación Escudo Bolivariano 2021 fue capturado “El Nando” (no se confirmó su nombre legal), conocido cabecilla del narcotráfico y terrorismo colombiano que ahora trabaja a sueldo de la CIA. Por eso disponía de explosivos de alto impacto destinados a alterar la paz en Venezuela. Tendrían relación con el terrorista Juan Guaidó a quien sostienen Estados Unidos y Europa.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS