CORONAVIRUS – CABA | El PRO derrumba los protocolos escolares a pesar de los miles de casos de contagio.

Acuña_Soledad_conferenciaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– La Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministro de Salud del mismo distrito anunciaron que soliviantarán los protocolos escolares cuando ya hay más de tres mil contagiados en apenas quince días de clases. Soledad Acuña y Fernando Quirós dijeron estar conformes con el nivel de contagios en el inicio del ciclo lectivo, caprichosamente presencial. Cuando un alumno o profesor se infecta de COVID, el resto del curso sigue concurriendo como si no pasara nada.
Los contagios en la capital argentina aumentaron 80 % en las dos últimas semanas, pasando de un promedio de 500 nuevos casos diarios a casi 900 y en ascenso. Las camas de Terapia Intensiva se encuentran en cerca de un 65 % cuando hace una semana estaba cerca del 55 %. Sin embargo, en los colegios e institutos se podrá omitir el barbijo en los recreos, que es justamente cuando más se acercan entre sí los estudiantes. Incluso, las falsas burbuas podrían ser nuevamente de cursos completos.
El PRO de Horacio Rodríguez Larreta ha sido anti-vacunas y es la “provincia” con el peor sistema de vacunación, de la que siempre estuvieron en contra. Siguiendo el discurso internacional de las derechas, han negado la pandemia y quieren que las personas vayan a trabajar.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS