MUNDO – EE.UU. | Despierta dudas la salud mental del Presidente Biden en EE.UU..

Joe Biden. Nuevo Presidente del régimen de Estados Unidos.

Joe Biden. Nuevo Presidente del régimen de Estados Unidos.

WASHINGTON (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- A poco de haber asumido la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden se ha convertido en una preocupación mundial. Sus lapsus al hablar en público y algunas declaraciones más desubicadas que las de Donald Trump está despertando suspicacias de si está al control de su salud mental.
El New York Post citado por Radio Sputnik citan a la columnista estadounidense Miranda Devine que sugiere que Biden, de 78 años, estaría sufriendo demencia senil. Cuando está en público suele tener detenciones espontáneas como si buscara palabras en su discurso, pero cuando retoma no sigue la línea de lo que está diciendo. Al mismo tiempo está confundiendo actividades.
Devine sostiene que Jill Biden, su esposa, que es doctora está trabajando en la intimidad doméstica para evitar el aumento de lo que parece un problema neurológico con consecuencias cognitivas. Esos lapsus podría ser la demencia que podría estar afectándole. Hace unos días trató de asesino al Presidente de la Federación Rusa, una de las tres principales naciones del mundo. Hasta los aliados estadounidenses en Europa están empezando a preocuparse por un hecho gravísimo ante el poderío militar del que dispone el titular de la Casa Blanca.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS