CORONAVIRUS – Región | La OMS advierte que llega la tercera ola en Semana Santa.

coronavirus_GranBretañaGINEBRA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que la tercera ola está próxima. Consideran que los desplazamientos provocados por las celebraciones religiosas y el innegable relajamiento que existe en la región sudamericana, provocará la llegada de la tercera ola, con el grave crecimiento de la cepa de Manaos, muchísimo más violenta y contagiosa que las anteriores.
A esto hay que agregar el informe que en el mismo sentido da la Organización Pânamericana de la Salud (OPS) que considera que América Latina se convertirá en el peor foco mundial de la pandemia con Brasil como epicentro. Las vacaciones de verano y los carnavales fueron el transporte para que todas las medidas de restricción preventivas tomadas en 2020 se han diluido.
Argentina podría cerrar los vuelos a Brasil, Estados Unidos y Europa aunque las frágiles fronteras secas con los brasileños darían por tierra con cualquier esperanza de legar primero con las vacunas. Daniel Gollán, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires admitió que si llega la cepa de Manaos habrá que prepararse para momentos muy duros.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS