CORONAVIRUS – CABA | El Regente de un Colegio Industrial porteño amenaza a los docentes para que nieguen el COVID.

CABA_EscuelaTecnicaCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En lo que apenas es una muestra de las lógicas consecuencias de abrir las aulas, muchos directivos de Instituciones educativas porteñas obligan al cuerpo docente a negar el avance del COVID. La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) denunció el caso del Regente de la Escuela Técnica 11 del Distrito Escolar 6º que amenazó a los docentes, mientras que ya se han registrado más de 300 casos en solo dos semanas de clase solo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El amenazante es el Regente del Turno Noche y su nombre es Carlos N. Feijoó.
En su sitio de internet UTE profundiza la grave situación de “apriete” hacia los trabajadores de la educación cuando agregan que “lo sucedido en la Técnica 11 DE 6 es una muestra extrema de una presión verticalista que con frecuencia se genera en torno al ocultamiento de casos de COVID-19 en las escuelas. producto de la falta de política del Ministerio de Educación de CABA respecto a la comunicación de los mismos a la comunidad educativa. Esto genera situaciones de tensión y confusión que atentan contra las condiciones de trabajo de trabajadorxs docentes y no docentes”.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS