LAWFARE – Régimen | Por su sincericidio, el Juez Hornos tiene los días contados.

Hornos_MacriCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Por instinto de supervivencia los integrantes del Poder Judicial radicado en los Tribunales de Comodoro Py presionan al Juez Gustavo Hornos para que de un paso al costado ante su confesión de tener asiduos y frecuentes lazos con Mauricio Macri. Durante el régimen (2015-2019) emitió muchos fallos en contra de dirigentes peronistas a solo días de haberlos acordado con la Casa Rosada mientras el PRO tenía el poder.
La investigación del Diputado Martín Soria (Frente de Todos) permitió ver la sospechosa relación entre las visitas a Macri y los posteriores fallos. Al tomar estado público esta circunstancia y creido de poseer una inmunidad propia por su pertenencia a la derecha el Juez admitió a viva voz que tenía una “relación social” con el jefe del régimen, con quien jugaba al tenis en la Quinta Presidencial de Olivos.
Banner_PRO_APRIETES Los pasillos de Comodoro Py, los más corruptos del país por ser poseedores de una estrechísima relación con el poder permanente en las sombras, tienen su propio espíritu de supervivencia y saben que están en la mira de todos por ser claramente la cloaca de la democracia. El cambio de composición del Consejo de la Magistratura ya no les sirve para sentirse impune. Incluso si en las elecciones parlamentarias del corriente año el oficialismo peronista y la derecha macrista empataran en las urnas, la oposición perdería poder ya que pone más bancas en juego. Los juicios políticos en ciernes están a la vista y por eso le piden las distintas salas a su Jefe (titular de la Cámara de Casación Penal) Hornos que se ve vaya para salvar al resto, porque la estructura está podrida.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS