ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA XL | El Juez Augé procesó a 38 macristas involucrados en el espionaje ilegal durante el régimen.

TribunalesLomasZamoraLOMAS DE ZAMORA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Juez Juan Pablo Augé procesó a los 38 imputados en la causa de espionaje ilegal contra dirigentes peronistas y de movimientos sociales durante el régimen que sufrió la Argentina entre 2015 y 2019. El Gobierno de Mauricio Macri creó varias redes de espionaje ilegal destinadas a espiar y amedrentar cualquier tipo de oposición. En la causa que se tramita en los Tribunales de Lomas de Zamora las causas son la persecución al Instituto Patria y las escuchas a los presos políticos alojados en el Servicio Penitenciario Federal (SPF).
Banner_espionaje_ilegal Con la presentación cautelar de Carlos Beraldi (abogado de la Vicepresidenta Cristina Fernández) se logró detener la inmediata impunidad que iba a tener la causa gracias al traslado de la misma a los Tribunales de Comodoro Py donde el macrismo controla todas las causas. El pedido de intervención de la Corte Suprema para que valide o no ese traslado le dio el tiempo suficiente al Juez Augé para procesar a los imputados.
Entre los procesados se encuentyran desde Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, responsables de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) hasta el Secretario Privado de Macri, Darío Nieto. Susana Martinengo, que manejaba el despacho del jefe del régimen, Emilio Blanco (ex Director del Servicio Penitenciario Federal) y Juan Sebastián de Stéfano, asesor jurídico de la AFI y responsable del armado técnico de las causas inventadas.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS