CORONAVIRUS – Mundo | Rusia lanza una tercera vacuna con otras propiedades.

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.– El Centro Científico Federal Chumakov, laboratorio estatal ubicado en la ciudad de Moscú lanzó la tercera vacuna de ese origen. La CoviVac estña entrando en Fase III y en pocas semanas podría estar certificada a nivel mundial. Ya se aplica en carácter experimental en la Federación Rusa y tiene algunas virtudes distintas a las dos anteriores (Sputnik V y EpiVacCorona).
En un reportaje publicado por la cadena de noticias rusa Novosti, el Profesor Gueorgui Ignátiev explica detalles que hacen a la CoviVac distinta a las otras dos. Muchos suponen que esta estará más apta para las nuevas cepas que se han generado en Gran Bretaña, Sudáfrica y Brasil. Hoy por hoy Rusia se ha convertido en la gran proveedora de vacunas a nivel mundial y cada día más paises se incorporar a la lista de los que aplican la Sputnik V.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS