REGIÓN – ECUADOR | La dictadura de Moreno realizó unas elecciones oscuras.

Ecuador_Elecciones_05QUITO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La dictadura de Lenin Moreno organizó en forma oscura las elecciones presidenciales que podrían permitir el retorno a la democracia interrumpida en 2017. Según los escasos observadores internacionales fue muy clara la campaña sucia en contra del candidato de la democracia Andrés Aráuz (Alianza UNES). Además hubo problemas de espacio en plena pandemia de coronavirus demorando el acceso a las urnas.
________________________________________
RESULTADOS OFICIALES AL INSTANTE
—————————————-
El régimen de derecha ha perseguido al ex Presidente Rafael Correa, el político más importante del país, que permanece exiliado en Bélgica. La maniobra electoral fue impedir que fuera candidato y el Consejo Nacional Electoral le impidió incluso ser candidato a Vicepresidente, lo que habría impulsado definitivamente a la Alianza UNES al triunfo.
Ahora se espera una virulenta campaña en contra de Aráuz. Incluso en la guerra de noticias falsas llegaron a decir que en diciembre de 2020 el candidato se habría vacunado en secreto contra el COVID, cuando la primer partida de la vacuna Sputnik arribó quince días después en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente desde Moscú. Solo una ciudadanía depsierta podrá sortear un ataque multinacional de medios que se estará aplicando en forma inmediata.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS