CORONAVIRUS – Vacunas | La vacuna rusa Sputnik V podría fabricarse en Argentina.

Sputnik_VMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Ante la creciente demanda mundial de la vacuna Sputnik V, el Fondo de Inversión Directa de Rusia no descarta conseguir otros paises para que ayuden a mantener el ritmo de producción. El flamante Embajador argentino en Moscú Eduardo Zuain dejó trascender al matutino Crónica, de Buenos Aires, que la estrecha relación entre ambos paises permitidía convertir a la nación sudamericana en productora regional.
El derrumbe de la estadounidense Pfizer, que suspendió entregas incluso en Europa, abrió los caminos a la Sputnik V, sobre todo desde que la revista científica inglesa The Lancet (Ver Acá) terminara con la campaña en su contra instrumentada por los medios de comunicación derechistas en los que auspicia el laboratorio extranjero. En una semana ya la pidieron México, la República Checa y la Comunidad Europea solicitó a su organismo de control que la habilite para su uso.
Kiril Dmitriev, Presidente del Fondo de Inversión había elogiado oportunamente la logística aplicada por la Argentina, el tercer país en recibir el producto del Instituto Gamaleya después de Rusia y Bielorrusia. Ese respaldo inicial cuando el Gobierno argentino había apostado a un acuerdo con Oxford Astrazeneca fue muy bien valorado en el Kremlim. Ello se percibió en la conversación entre los Presidentes Alberto Fernández y Vladimir Putin.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS