CORRUPCIÓN – Régimen | Otro Juez macrista tomará por un año el Juzgado vacante de Bonadío.

Ercolini_CIJCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El sorteo realizado en la Cámara Federal porteña designó como Juez subrogante del Juzgado Federal nº 11 (que tenía el fallecido Claudio Bonadío) ubicó en ese emblemático despacho a otro macrista. Julián Ercolini es otro de los arietes que el PRO (Juntos por el Cambio) tiene en los Tribunales de Comodoro un control total para impedir el avance normal de la democracia. El sorteo lo dirigió el sospechado Carlos Irurzun.
Bonadío (Ver Acá) fue el emblema de la corrupción judicial, siempre dispuesto a perseguir al peronismo armando causas falsas y al margen de la ley. En consonancia con su cómplice el Fiscal Carlos Stornelli (Ver Acá) persiguieron a la oposición al régimen durante la interrupción de la democracia entre 2015 y 2019.
Ercolini (Ver Acá) era el otro juez que Mauricio Macri manejaba desde su mesa judicial en la que armaron toda la estrategia de lawfare. Además, el magistrado fue el gran protector del oligopolio Clarín en las causas por violaciones a los Derechos Humanos. Su subrogancia en un año electoral le garantiza a la derecha (ahora en la oposición) una herramienta para alterar la convivencia democrática.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS