RÉGIMEN – Corrupción | Fernando Iglesias vive en un emprendimiento irregular de Mauricio Macri.

CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Diputado ultraderechista Fernando Iglesias viviría en un lujoso loft ubicado en el barrio de Barracas. El emprendimiento tuvo una aprobación irregular por parte del municipio macrista y justamente el constructor es el propio ex Presidente Mauricio Macri, quien se habría valido de su estadía en el poder para beneficio propio.
La denuncia la realizó el Diputado Nacional peronista Rodolfo Tailhade y dio a conocer los detalles en su perfil de Twitter donde publica datos contundentes de un hecho cercano a la corrupción imperante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde que el PRO tomó el poder en el año 2007. Con el de Horacio Rodríguez Larreta ya van casi 14 años de control de la ultraderecha en lo que en algún momento fue un territorio progresista. Hoy, lamentablemente predomina el discurso fascista.
Gabriela Cerrutti, dirigenta del Frente de Todos ya había una hechon una denuncia al respecto del emprendimiento inmobiliario llamado Ciudad Molina, informando que no solo se lo eximió de impuestos (beneficiando a su propia empresa Fideicomiso Caminito) sino que además se quedó con trece departamentos. En ese complejo de lujo vive el derechista Fernando Iglesias con un estilo de vida que parece lejano de sus discursos moralistas.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS