MUNDO | Se marchó Prado, el Embajador yanqui en Buenos Aires, cercano a Macri.

Edward Prado con el canciller Felipe Solá.

Edward Prado con el canciller Felipe Solá.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El 15 de enero se marchó de Argentina el polémico Embajador de Estados Unidos en la República Argentina. Edward Prado, hombre del ex mandatario del régimen de la Casa Blanca Donald Trump estuvo acreditado en Buenos Aires desde mayo de 2018.
Desde la época de Carlos Menem en donde Terence Todman parecía un Ministro del propio Gobierno un Embajador no se entrometía tanto en los asuntos de nuestro país. Cuando llegó manifestó que iba a hacer su aporte en el aspecto del Poder Judicial. Ese fue el peor monento del “lawfare” (guerra judicial) que la administración de Mauricio Macri aplicó entre 2015 y 2019 contra los opositores.
Sin pena ni gloria Prado deja la representación diplomática. A pesar de ello un cable de la Cancillería argentina lo despidió como un importante colaborador en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Como único punto de intercambio el Ministro de Relaciones Exteriores argentino, el cada vez más solitario Felipe Solá mencionó el lanzamiento del satélite SAOCOM 1 B desde Cabo Cañaveral.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS